lunes, 9 de julio de 2012

Perfume Magnifique, de Lancome

Es el primer trabajo de Anne Hathaway como imagen de Lancome, y se trata de un nuevo perfume, Magnifique, amaderado y floral, en el que podemos encontrar notas de azafrán, rosa búlgara, jazmín y vetiver.
No soy una gran fan de Lancome y sus perfumes, ya que todos me parecen esencialmente iguales y sin mucha personalidad, y este no iba a ser una excepción. Tuve ocasión de probarlo ayer y me parece un perfume muy parecido a casi todos los de la marca, con una base de rosas que queda algo enmascarada por un aroma especiado. Además me parece un aroma más de otoño que de verano.
Los creativos de la marca, Olivier Cresp y Jacques Cavallier, han ideado la campaña de publicidad con el lema “Tú eres única; tú eres Magnifique”, creando un perfume que, en su opinión, es la interpretación olfativa del rojo. El frasco es lo único magnífico de un perfume bastante en la línea de su superventas Tresor, y poco diferenciable de otros lanzamientos amaderados como Sensuous de Estee Lauder o Jasmin Noir de Bulgari

Eau de Toilette Vaporizador


Miles de gotas de agua como una cascada de notas refrescantes… Sensualmente fresca y vivificante, deliciosamente espontánea y natural, la ligereza y alegría de Ô de Lancôme son inimitables. Atravesada por la luz, su bello color verde agua es una invitación a lanzarse a través de las hierbas salpicadas de gotas de rocío.

Regala el nuevo perfume femenino


Una fragancia llena de color, una fragancia apetitosa "rosa de amor". Una fragancia deliciosamente adictiva, cálida y endulzada, completamente jugosa.

La rosa se divierte, transportada por los tonos deliciosamente ácidos de la frambuesa, por las vibraciones de la madera y la voluptuosidad de las notas avainilladas. Es una rosa espontánea, irresistible, que lo envuelve todo a su paso, una Midnight Rose.